Hola Visitante

Guild vs Guild

• 19 Respuestas
  • 456 Vistas

Guild vs Guild
« : 25 Feb. 2019 - 02:58:03 pm »

Compañeros.

Seamos honestos, las GW actuales no están presentando una real competencia, y para motivar a los players es que solicito a los GM del servidor, empezar a ponerle trabajo al servidor en virtud de los usuarios.

En vista de la poca cantidad de players y con la intención de traer a nuevos, les propongo la siguiente idea:

Guild vs Guild   /no1

Categorías      : 5 vs 5; 3 vs 3 (por definir)
Duración         : 10 minutos máximo o hasta que no quede nadie en pie.
Regla general : Las clases no se deben repetir.
Premios          : No he definido bien, pero podrían ir desde consumibles, hasta la elección de 1 único item refinado a +7 a la party ganadora o bien 1 carta a elección (que no sea de boss o mini boss).

Se podría asignar puntuación y ranking de los players dependiendo de su labor, por ejemplo:

- Player con más kills
 - El mejor support
 - El más resistente
 - La party invicta (en este caso debería existir un incentivo para mantenerse como tal)
 - Los más estrategas (a elección del público; también debería haber un incentio adicional a esta categoría)
 - Etc...

Ésta idea está enfocada a traer players que gusten de una buena competencia, además de GW, la que realmente no está motivando a nadie.

Me gustaría conocer su opinión e ideas adicionales para complementar la mia.

Saludos cordiales.

Re:Guild vs Guild
« Respuesta #1 : 25 Feb. 2019 - 03:13:47 pm »
Creo que es una excelente idea, aparte de eso una motivación extra para generar un ámbito aun mas competitivo. Las GvG creo que no solo están enfocadas a quien es el mejor sino que también nos da una herramienta para conocer nuestros Jobs y usarlos adecuadamente en un ámbito competitivo. Esto ayudaría también a que las WOES sean aun mejores. Queremos que el server crezca en cantidad de users y que estas herramientas sirvan para hacerlo. Apoyo la propuesta y ojala los Gms hagan oído de las sugerencias de los players.

« Respuesta #2 : 25 Feb. 2019 - 04:04:01 pm »
Saludos! ^ _ ^ /
Es bueno ver ideas he interes de los jugadores por surgir, aprovechen estas oportunidades, Asuna seria excelente que organices estos eventos : )

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Feb. 2019 - 05:21:35 pm »
Me gusta la idea. El único punto en contra que le veo es el premio de equipo +7 o carta ya que daría automáticamente un premio de valor de 4M o superior... que lo encuentro bastante irracional.... podrían ser consumibles o medallas para cambiar por cosas "fashion"... considerando eso, encontré muy buena la idea

« Respuesta #4 : 25 Feb. 2019 - 05:22:37 pm »
que bien que a alguien se le ocurrio exactamente lo mismo que estaba pensando. sobre todo si el bg ni existe. +1 a la idea.

« Respuesta #5 : 25 Feb. 2019 - 06:24:56 pm »
+1 es muy buena la idea... /no1 /no1
pero también creo que los premios esos q sugieres serian mucho... podría ser 1 OCA a c/u de los miembros... o algo así pero no cosas fashion eso no motivaría a nadie...(o por lo menos así lo pienso yo).
creo que lo mejor seria 1 sistema de medallas o algo que se puedan cambiar por objetos q sirvan, (dead branch, bloody branch, chicles etc)

*

Desconectado CHIPI

• 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Feb. 2019 - 07:38:53 pm »

Compañeros.

Seamos honestos, las GW actuales no están presentando una real competencia, y para motivar a los players es que solicito a los GM del servidor, empezar a ponerle trabajo al servidor en virtud de los usuarios.

En vista de la poca cantidad de players y con la intención de traer a nuevos, les propongo la siguiente idea:

Guild vs Guild   /no1

Premios          : No he definido bien, pero podrían ir desde consumibles, hasta la elección de 1 único item refinado a +7 a la party ganadora o bien 1 carta a elección (que no sea de boss o mini boss).

Se podría asignar puntuación y ranking de los players dependiendo de su labor, por ejemplo:

- Player con más kills
 - El mejor support
 - El más resistente
 - La party invicta (en este caso debería existir un incentivo para mantenerse como tal)
 - Los más estrategas (a elección del público; también debería haber un incentio adicional a esta categoría)
 - Etc...

Ésta idea está enfocada a traer players que gusten de una buena competencia, además de GW, la que realmente no está motivando a nadie.

Saludos cordiales.
Comparto todo menos las 3 primeras lineas, si queremos fomentar algo no lo fomentemos argumentando "la poca gente y lo mal que va el server". Tratemos de sumar sin tirar comentarios que resten, como te dije ingame apoyo 100% la idea es muy buena, Lo que si como tmb te dije, que los premios sean solo customs que no desbalanceen, y si dsp se fomenta mejor capaz si alguna otra cosa, pero por ej dar un muff+7 o algo similar como sugeris, seria como hacer sacado muchisimos de esos items + los elus que costaria.
Igual entiendo que es una propuesta y sugerencia, A
Saludos!:
Chipi ~

« Respuesta #7 : 25 Feb. 2019 - 07:50:51 pm »

Compañeros.

Guild vs Guild   /no1

- Player con más kills
 - El mejor support
 - El más resistente
 - Etc...

Saludos cordiales.
Comparto todo menos las 3 primeras lineas, si queremos fomentar algo no lo fomentemos argumentando "la poca gente y lo mal que va el server". Tratemos de sumar sin tirar comentarios que resten, como te dije ingame apoyo 100% la idea es muy buena, Lo que si como tmb te dije, que los premios sean solo customs que no desbalanceen, y si dsp se fomenta mejor capaz si alguna otra cosa, pero por ej dar un muff+7 o algo similar como sugeris, seria como hacer sacado muchisimos de esos items + los elus que costaria.
Igual entiendo que es una propuesta y sugerencia, A
Saludos!:

En vista de que fue eso lo que motivo la idea, consideré pertinente mencionarlo. Pero claro, es una sugerencia, sujeta a modificaciones, pero items custom/fashion... No es muy buen incentivo. Las OCAs que mencionó el compañero son una buena idea, ahí te puede tocar cualquier cosa.

Veamos que dicen los GMs... Cuando lleguen... Si es que llegan.... :/

« Respuesta #8 : 26 Feb. 2019 - 06:44:10 pm »

24hrs desde el inicio del post, 1 administrador conectado, 0 respuestas... El actual compromiso del staff, promete. LOL

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 Feb. 2019 - 09:34:44 pm »
Apoyo la idea !! 100%, alomejor lo del equpo +7 seria demasiado, pero medallas pra cambiar por consus (pls pongan Withc Starsand) oo cualquier cosa de ekip apra refinar estara bien :D

Del mismo metodo que las BG peero con GM's presentes y hacer rondas :D

*

Desconectado Ancient

• 207
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #10 : 27 Feb. 2019 - 11:17:16 pm »
Hola, es una excelente idea, pero creeo que para este tipo de competencia podemos aprovechar los modos de bg que están sin uso, y son los mejores del mercado, tienen rewards y más que pueden poner a sugerencia para sacar cosas como consumibles ya sea para woe como visuales o items, aprovechen de utilizar los horarios de todos los días de happyhour que pueden ingresarlas con @joinredteam @joinblueteam a parte de @joinbg para organizar grupos mas organizados y aprovechar los bonos del doble de medallas, el tema de sondear como dices las estadísticas de lo del mejor tanque etc es muy difícil sacar esos valores ya que las posibilidades por ser un juego tan clásico se reducen

« Respuesta #11 : 28 Feb. 2019 - 02:55:59 am »
Hola, es una excelente idea, pero creeo que para este tipo de competencia podemos aprovechar los modos de bg que están sin uso, y son los mejores del mercado, tienen rewards y más que pueden poner a sugerencia para sacar cosas como consumibles ya sea para woe como visuales o items, aprovechen de utilizar los horarios de todos los días de happyhour que pueden ingresarlas con @joinredteam @joinblueteam a parte de @joinbg para organizar grupos mas organizados y aprovechar los bonos del doble de medallas, el tema de sondear como dices las estadísticas de lo del mejor tanque etc es muy difícil sacar esos valores ya que las posibilidades por ser un juego tan clásico se reducen

Lo que entiendo de tu comentario es: Lo automatizado es más fácil.

Entiendo que lo del ranking es complicado de desarrollar, pero esto no necesariamente debe ser mediante una modificación interna del servidor o algo por el estilo. En un GvG bien supervisado, la elección del ranking puede ser mediante votación con un video del match publicado en el foro, en donde los usuarios puedan elegir.

Te estoy planteando una oportunidad de interactuar directamente con los usuarios del servidor, que harta falta hace.

Saludos.

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 Feb. 2019 - 01:36:56 pm »

Lo que entiendo de tu comentario es: Lo automatizado es más fácil.

Entiendo que lo del ranking es complicado de desarrollar, pero esto no necesariamente debe ser mediante una modificación interna del servidor o algo por el estilo. En un GvG bien supervisado, la elección del ranking puede ser mediante votación con un video del match publicado en el foro, en donde los usuarios puedan elegir.

Te estoy planteando una oportunidad de interactuar directamente con los usuarios del servidor, que harta falta hace.

Saludos.
+1

« Respuesta #13 : 28 Feb. 2019 - 06:50:33 pm »
Sigo pensando, incentiven el bg, y de allí todo se verá... yo en cuanto tenga horario me plantaré a b.g que tengo ganas de mirar como es y todo, y costum's *-* soy fan de de poner todo tipo de cosas para que mi pj se vea "top" (por supuesto visualmente)

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 Mar. 2019 - 12:30:11 am »
Sigo pensando, incentiven el bg, y de allí todo se verá... yo en cuanto tenga horario me plantaré a b.g que tengo ganas de mirar como es y todo, y costum's *-* soy fan de de poner todo tipo de cosas para que mi pj se vea "top" (por supuesto visualmente)

xD