Hola Visitante

Encuesta

Salto de contenido:

Seguir en Ayothaya (Fin pre trans jobs) y mejorarlo con sugerencias como hasta el momento.
Saltar a Einbroch (Sin quest renacidos para darle emocion y alargar las posibilidades en Pre trans)
Saltar a fin de Pre renewal directamente 13.2 / .13.3 (Potenciar WoE 2.0 + BG + Quests de Hats propias)

Update de contenido

• 23 Respuestas
  • 861 Vistas

*

Desconectado Ancient

• 204
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
Update de contenido
« : 03 Mar. 2019 - 10:09:24 pm »
Saludos, como bien saben llevamos desde el inicio de Old Times RO (Enero) partiendo de Ayothaya Episodio 7, sugerimos cambios y voto por vuestra parte, compartirlo y por favor corred la voz para tener mas opiniones.

Un  cordial saludo /gawi

Re:Update de contenido
« Respuesta #1 : 09 Mar. 2019 - 09:50:19 pm »
La opción de einbroch. Conllevaria la inclusion de taekwonclass, gunslinger y ninja class?????

*

Desconectado Asuna11

• 70
  • Love Old Times RO <3
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #2 : 11 Mar. 2019 - 11:06:20 am »
No, ya que esos llegaron despues de los rebirth, son advanced class.

« Respuesta #3 : 11 Mar. 2019 - 10:10:08 pm »
Son expanded class. Y pues si dicen que el episodio se recorreria a einbroch seria muy raro u. Eibroch sin gunslinger. La verdad. Los jobs son como un 2nd job tradicional. No le veo mucho desbalance

*

Desconectado Leonath

• 5
  • L O A D I N G
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 Mar. 2019 - 05:00:02 pm »

voy +1 a actualización sin renacidos

no se que opinan de incorporar gunslinger linker y ( taekwondo "opcional" ya que por el ranking es muy roto) y para el balance de estos mismos se puede administar el tipo de items que se pueden equipas por si quedan muy rotos

o bueno digo por que gunslinger  nunca tuvo como su momento de brillo al lado de otros jobs ya que por stats quedaban muy alejados
« Última modificación: 26 Mar. 2019 - 05:13:51 pm por Leonath »
leonath Zero

« Respuesta #5 : 26 Mar. 2019 - 05:10:29 pm »
Einbroch!
Sin extended ya que creo desbalancearian bastante  /bo

« Respuesta #6 : 29 Mar. 2019 - 03:47:04 am »
Creo que la unica clase desbalanceante , seria los taekwon ranker, tan facil como dejar 1 solo pj que sea ranker , o quitarlos definitivamente.
el soul linker le vendria muy bien al server

*

Desconectado tuby10

• 15
  • Los Primos Guild Master.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 Abr. 2019 - 02:01:41 am »
pregunta si vamos al update de einbrooch o como se escriba. van a cambiar la distribución de los mobs en todos los mapas y van a cambiar los drops de los bichos ? en general ? además se implementan los scrolls de propiedades elementales ?  no estaría bueno eso. 
Aguante los Primos

*

Desconectado Leonath

• 5
  • L O A D I N G
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 Abr. 2019 - 04:08:01 am »
hay que estudiarlo si y los ninjas
leonath Zero

« Respuesta #9 : 05 Abr. 2019 - 06:17:40 pm »
Creo que la unica clase desbalanceante , seria los taekwon ranker, tan facil como dejar 1 solo pj que sea ranker , o quitarlos definitivamente.

Discrepo.

Si hay soul linker, debe haber taekwon ranker. Hay jobs que cambian del cielo a la tierra con un link, como por ejemplo el assasin y la dancer, así que el taekwon ranker no sería una mayor complicación realmente.

Además, el taekwon ranker por si solo no es un problema, considera la reducción de daño en Guild War (por lo que molesta harto, más que hacer daño), no pueden meter estados, no tienen skills de área, etc... Solo resisten mucho, pero nada que un buen monk+lex no solucionen.

Sería razonable hacer un ranking de 2 taekwon ranker, 1 es muy poco.

« Respuesta #10 : 05 Abr. 2019 - 09:52:59 pm »
Pienso que el menos roto seria el TK, pero todos desbalancearían o cambiarían la forma de jugar, el soul linker el que más, y no me refiero solo a pvp también el pvm, paso a argumentar.

Soul Linker:
Tener una pareja de soul linker pasaría a ser algo esencial en cualquier gvg, recordemos que con el Kaite reflejan la magia y que pueden usarlo en todo el mundo con el link, cualquier guild defendiendo vería sus wizard caer al instante a menos que tengan link y suficientes crystal fragment.

tan solo esto es una ventaja muy grande, la guild que no tenga soul linker tendría las de perder, seria una ventaja muy buena como para no tenerla.
ni hablar del resto de los beneficios, wiz no gasta gemas, rogue no pueden ser dispeleados, blacksmith tiene el advance adrenaline, etc.

Guns:
Tan solo por el Disarm ya vale la pena, pero el guns cuenta con habilidades que pueden causar mucho daño, sobretodo con MS, Desperado y Full Buster partirían.

Ninja:
Puede moverse lejos luego de entrar en hiding, algo para nada dificil con una smokie, un ninja con ms que salta en el medio de la guild enemiga con ice pillar y lightning crash pueden causar mucho daño, y si se encuentra a distancia el wind blade hace buen daño en area tambien, ( si bien un SG hace más daño en mayor area la ventaja estaría en que ninguna de estas habilidades se paran con land ).

Star Gladiator:
Quizas no muy util en pvp, pero desbalancearia el pvm creo yo.
Blessing of the star, owl duke como enemigo, tu propia fabrica de 99s.

Mi conclusión,
los extended están diseñados para que funcionen más o menos bien en un mundo con renacidos así que acá la partirían, mi humilde opinión.

pregunta si vamos al update de einbrooch o como se escriba. van a cambiar la distribución de los mobs en todos los mapas y van a cambiar los drops de los bichos ? en general ? además se implementan los scrolls de propiedades elementales ?  no estaría bueno eso. 

Esto es cierto, si nos basamos en el episodeo la distribución de la mob cambiaría, aparecerían los hunter fly en gh en vez del cramp como bicho molesto, (me parece bien porque el cramp tendría card, creo) pero se va geffen4 y aparece la quest de The Sign, de todas maneras imagino que todo esto es discutible y customizable, sería partidario de que geffen sea como hoy, sin The sign y con geffen4.

*

Desconectado tuby10

• 15
  • Los Primos Guild Master.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 Abr. 2019 - 10:47:52 pm »
me gustaría ver una lista. de las cosas que se cambiarían a grandes rasgos con el update de eimbroch por que seguramente aparezcan las combo cards. también. no me gustaría que el bs de forja quedara obsoleto etc.
Aguante los Primos

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 Abr. 2019 - 11:05:47 pm »

Discrepo.

Si hay soul linker, debe haber taekwon ranker. Hay jobs que cambian del cielo a la tierra con un link, como por ejemplo el assasin y la dancer, así que el taekwon ranker no sería una mayor complicación realmente.

Además, el taekwon ranker por si solo no es un problema, considera la reducción de daño en Guild War (por lo que molesta harto, más que hacer daño), no pueden meter estados, no tienen skills de área, etc... Solo resisten mucho, pero nada que un buen monk+lex no solucionen.

Sería razonable hacer un ranking de 2 taekwon ranker, 1 es muy poco.

Encuentro de muy mal gusto que si hay una votación como GM la pases a llevar tan facil Warm3n ---- bromita ---- te quiero War el GM mas activo... no encuentro razonable que haya ningun expanded... por que de haber expanded debieran haber advance ... ya que ambos son del episodio 9... y einbroch es episodio 10.1, Y LA VOTACIÓN DICE CLARAMENTE SIN

El solo hecho de imaginarme 1handquick knigh, o link de dancer, o link de assa.... o un taek de 22k de vida... o un ninja que mata de 1 final strike, o un star gladiator toma empe dejando inutiles a los assas me parece ridiculo.... cof cof... perdón no lo puse en mayus ni negrita RIDICULO! obviamente no lo es si va acorde al episodio en el cual habrian advance tbm... pero el servidor es OLD... opino que debe mantenerse asi, ancient, por lo que el 90% del server llegó aca, con la oportunidad de un server único... y meter todos esos expanded VA A DESBALANCEAR! LO HARÁ!
Pienso que el menos roto seria el TK, pero todos desbalancearían o cambiarían la forma de jugar, el soul linker el que más, y no me refiero solo a pvp también el pvm, paso a argumentar.

Soul Linker:
Tener una pareja de soul linker pasaría a ser algo esencial en cualquier gvg, recordemos que con el Kaite reflejan la magia y que pueden usarlo en todo el mundo con el link, cualquier guild defendiendo vería sus wizard caer al instante a menos que tengan link y suficientes crystal fragment.

tan solo esto es una ventaja muy grande, la guild que no tenga soul linker tendría las de perder, seria una ventaja muy buena como para no tenerla.
ni hablar del resto de los beneficios, wiz no gasta gemas, rogue no pueden ser dispeleados, blacksmith tiene el advance adrenaline, etc.

Guns:
Tan solo por el Disarm ya vale la pena, pero el guns cuenta con habilidades que pueden causar mucho daño, sobretodo con MS, Desperado y Full Buster partirían.

Ninja:
Puede moverse lejos luego de entrar en hiding, algo para nada dificil con una smokie, un ninja con ms que salta en el medio de la guild enemiga con ice pillar y lightning crash pueden causar mucho daño, y si se encuentra a distancia el wind blade hace buen daño en area tambien, ( si bien un SG hace más daño en mayor area la ventaja estaría en que ninguna de estas habilidades se paran con land ).

Star Gladiator:
Quizas no muy util en pvp, pero desbalancearia el pvm creo yo.
Blessing of the star, owl duke como enemigo, tu propia fabrica de 99s.

Mi conclusión,
los extended están diseñados para que funcionen más o menos bien en un mundo con renacidos así que acá la partirían, mi humilde opinión.

Esto es cierto, si nos basamos en el episodeo la distribución de la mob cambiaría, aparecerían los hunter fly en gh en vez del cramp como bicho molesto, (me parece bien porque el cramp tendría card, creo) pero se va geffen4 y aparece la quest de The Sign, de todas maneras imagino que todo esto es discutible y customizable, sería partidario de que geffen sea como hoy, sin The sign y con geffen4.

ROTUNDO NO A LOS EXPANDED

Edito:

Rotundo no a los expanded a no ser que tbm pongan advanced class como corresponde originalmente al episodio 10.1... si no... están locos
« Última modificación: 05 Abr. 2019 - 11:12:40 pm por Hellbox »

*

Desconectado CHIPI

• 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 06 Abr. 2019 - 02:25:02 am »
Muchachos que les pasa que últimamente quieren arruinar todo ? no me hagan creer todo lo que se decía del server... que se iniciaba y al poco tiempo se tiraba, aca se puso tiempo (plata para algunos) y ganas de volver a jugar.... como van a updatear e implementar taekuondo con los 2cond job ? . Si se hace un update y quieren agregar tae, soul linker y star gladiator, agreguen los advance y listo.... pero ir poniendo de a poco encima pjs que SI desbalancean es cualquier cosa....y quizás la forma "mala" de mi post es porque no quiero desloguear hoy y entrar "mañana" y encontrarme con 10 taekwondo....   esto es Ancient, y si se updatea que sea con los rebirth completos y listo , pero a medias me parece cualquiera....
Saludos CHIPI / Anksanamun.
Chipi ~

*

Desconectado Leonath

• 5
  • L O A D I N G
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 06 Abr. 2019 - 02:47:54 am »
no recordaba todo eso y claro llevaría mas trabajo muchísimo trabajo balancear esas clases en un old
leonath Zero