Encuesta

Salto de contenido:

Seguir en Ayothaya (Fin pre trans jobs) y mejorarlo con sugerencias como hasta el momento.
Saltar a Einbroch (Sin quest renacidos para darle emocion y alargar las posibilidades en Pre trans)
Saltar a fin de Pre renewal directamente 13.2 / .13.3 (Potenciar WoE 2.0 + BG + Quests de Hats propias)

Autor Tema: Update de contenido  (Leído 3744 veces)

Desconectado Basara
  • Novice
    • Ver Perfil
Re:Update de contenido
« Respuesta #15 : 06 Abr. 2019 - 05:49:54 am »
sigo sin ver lo desbalanceante, el unico que cambiara las cosas en la woe son los soul linker, kaite y kaupe son  bastante buenos.

las clases expanded son como un 2ND job, inclusive mas débiles en la mayoría de los casos. no se porque lloran , si sus pj son assassin tendran el link de assassin.. seguiran teniendo un modificador de vida ridiculo en comparacion al de un SG rompeempes.

Desconectado W4rm3N

• Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 Abr. 2019 - 07:33:40 am »
Creo que la unica clase desbalanceante , seria los taekwon ranker, tan facil como dejar 1 solo pj que sea ranker , o quitarlos definitivamente.
el soul linker le vendria muy bien al server

Discrepo.

Si hay soul linker, debe haber taekwon ranker. Hay jobs que cambian del cielo a la tierra con un link, como por ejemplo el assasin y la dancer, así que el taekwon ranker no sería una mayor complicación realmente.

Además, el taekwon ranker por si solo no es un problema, considera la reducción de daño en Guild War (por lo que molesta harto, más que hacer daño), no pueden meter estados, no tienen skills de área, etc... Solo resisten mucho, pero nada que un buen monk+lex no solucionen.

Sería razonable hacer un ranking de 2 taekwon ranker, 1 es muy poco.

Encuentro de muy mal gusto que si hay una votación como GM la pases a llevar tan facil Warm3n ---- bromita ---- te quiero War el GM mas activo... no encuentro razonable que haya ningun expanded... por que de haber expanded debieran haber advance ... ya que ambos son del episodio 9... y einbroch es episodio 10.1, Y LA VOTACIÓN DICE CLARAMENTE SIN

El solo hecho de imaginarme 1handquick knigh, o link de dancer, o link de assa.... o un taek de 22k de vida... o un ninja que mata de 1 final strike, o un star gladiator toma empe dejando inutiles a los assas me parece ridiculo.... cof cof... perdón no lo puse en mayus ni negrita RIDICULO! obviamente no lo es si va acorde al episodio en el cual habrian advance tbm... pero el servidor es OLD... opino que debe mantenerse asi, ancient, por lo que el 90% del server llegó aca, con la oportunidad de un server único... y meter todos esos expanded VA A DESBALANCEAR! LO HARÁ!
Pienso que el menos roto seria el TK, pero todos desbalancearían o cambiarían la forma de jugar, el soul linker el que más, y no me refiero solo a pvp también el pvm, paso a argumentar.

Soul Linker:
Tener una pareja de soul linker pasaría a ser algo esencial en cualquier gvg, recordemos que con el Kaite reflejan la magia y que pueden usarlo en todo el mundo con el link, cualquier guild defendiendo vería sus wizard caer al instante a menos que tengan link y suficientes crystal fragment.

tan solo esto es una ventaja muy grande, la guild que no tenga soul linker tendría las de perder, seria una ventaja muy buena como para no tenerla.
ni hablar del resto de los beneficios, wiz no gasta gemas, rogue no pueden ser dispeleados, blacksmith tiene el advance adrenaline, etc.

Guns:
Tan solo por el Disarm ya vale la pena, pero el guns cuenta con habilidades que pueden causar mucho daño, sobretodo con MS, Desperado y Full Buster partirían.

Ninja:
Puede moverse lejos luego de entrar en hiding, algo para nada dificil con una smokie, un ninja con ms que salta en el medio de la guild enemiga con ice pillar y lightning crash pueden causar mucho daño, y si se encuentra a distancia el wind blade hace buen daño en area tambien, ( si bien un SG hace más daño en mayor area la ventaja estaría en que ninguna de estas habilidades se paran con land ).

Star Gladiator:
Quizas no muy util en pvp, pero desbalancearia el pvm creo yo.
Blessing of the star, owl duke como enemigo, tu propia fabrica de 99s.

Mi conclusión,
los extended están diseñados para que funcionen más o menos bien en un mundo con renacidos así que acá la partirían, mi humilde opinión.

pregunta si vamos al update de einbrooch o como se escriba. van a cambiar la distribución de los mobs en todos los mapas y van a cambiar los drops de los bichos ? en general ? además se implementan los scrolls de propiedades elementales ?  no estaría bueno eso. 

Esto es cierto, si nos basamos en el episodeo la distribución de la mob cambiaría, aparecerían los hunter fly en gh en vez del cramp como bicho molesto, (me parece bien porque el cramp tendría card, creo) pero se va geffen4 y aparece la quest de The Sign, de todas maneras imagino que todo esto es discutible y customizable, sería partidario de que geffen sea como hoy, sin The sign y con geffen4.

ROTUNDO NO A LOS EXPANDED

Edito:

Rotundo no a los expanded a no ser que tbm pongan advanced class como corresponde originalmente al episodio 10.1... si no... están locos

Es una opinión, te aconsejo que la tomes como tal.

Las decisiones se toman en base a lo que los usuarios dicten y en este caso, lo que la encuesta diga.

Saludos.

Desconectado Ancient

• Administrador
  • 2nd Job Member
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #17 : 06 Abr. 2019 - 10:55:01 am »
De momento me parecen muy pocos votos, y no hay una diferencia notoria sobre lo que se quiere generalmente, estaremos un tiempo mas con el episodio actual hasta que se vaya viendo una petición mas a favor de una u otra cosa, seguirá abierta la encuesta, e iremos insistiendo.

Un saludo  /!

Desconectado CHIPI

• Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 Abr. 2019 - 12:07:57 pm »
Todavia sigo sin entender como nos queremos manejar con los updates ? como lei por arriba uno se motivo y en mi caso vuelvo a tocar Ro dsp de añares.... porque el server te proponia ancient y rates bastante normales como para lo que hoy es la vida de la gente grande.... no encuentro gracia a que se agreguen cosas de a poco arriesgando a perder gente.... o enojos en general digo, lo del tae , soul linker o star gladiator , que el star y tae saltan , marcan el mapa del empe , te dejan sin sp, aca no hay profe o advances jobs que esten a la altura de eliminar esos pjs. Yo estoy a favor de seguir asi , o cambiar a advances jobs directamente... no encuentro gracia como dije ir agregando de a poco.... es lo mismo que pidan el homunculo para el alchemist... son cosas que no estan a la altura de los second job.
PD: Me gustaria ampliar el tema pero estoy en el trabajo y no me funciona bien el teclado, pero es eso... si van a agregar agreguen todo nos hacemos rebirth y listo... sino dejen un tiempo mas asi que lleguen mas a 99 y mandenlo en  1 mes por asi decirlo...
Chipi ~

Desconectado Dickens
  • Global Moderator
  • Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 Abr. 2019 - 10:37:03 am »
Sigo pensando que hacer dicho cambio es una gran perdida de tiempo, ya que por mi parte abandonaría el Server debido a que vine porque es un ancient(en ep.7) en la cual si quiero otra cosa distinta me voy a otro servidor.
Tengan en cuenta tod@s(usuarios/GM/admin/Soporte/y tod@s incluidos) que si realmente entraron en el servidor es debido a lo que hay en cuanto al episodio,no para que unos vengan y digan wah y si sugerimos esto, y se empieza a hacer bola y haya que experimentar algunos "cambios" en cuanto al episodio. Es fácil; si supuestamente el servidor es así y a la gente no le gusta... Expliquenme porque entraron??(No le encuentro sentido realmente).
Otro punto es si se aburren sigo pensando que se podría innovar en cuanto a eventos (ya sean automáticos o no) y tmb en los modos de bg, que más adelante en sugerencias pondré ciertas "objeciones"?.
El punto al que quiero llegar es; si más del 50% quiere un cambio de episodio algo mal pasa en el momento que se entro, cabe destacar que siempre se puede innovar mediante lo experimentado en episodios más avanzados pero sin avanzar.(Tipo  endless?(mucho trabajo para los admin si, pero... ese punto es solo lo que ellos decidan que al fin y al cabo es su servidor)

Un cordial saludo a to@s.
P.D: Y para cuando la WoE domingo 23:00(hora Server? ) Jajaja

Desconectado Leonath

• Novice
  • L O A D I N G
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10 Abr. 2019 - 03:37:40 am »
para mi si es bueno que se agregue contenido, sin perder la esencia del old server. como algunos mapas, mvps, cartas, items para refrescar algunas builds.
no es tiempo perdido. seria interesante matar mvps muy fuertes con job class que no son rebrit. seria todo un reto organizar partis grandes para esa causa.
lo de los jobs como guns linker y demas es interesante se puede balancear solo con los equipos aqui no existe el arma buena del bg seria como todos que farmeamos los items fuertemente .para todo hay soluciones y es bueno refrescar contenido de a poco como

para mi seria bueno ir implementando o mensualmente o semestral, semanal como sea. algo un solo mapa o la carta de algun mob que no existe ahora o u ndungeon custom o quest custom con recompensas X que no desbalanceen el game y la economía pero si es importante tener cosas nuevas o temporadas ejemplo un mes de un dungeon que no tenemos y luego cierre y entre otro. pero si hay que pensar en como mantenernos mas activos ya que es muy facil conseguir la build e items de woe y ya despues no tiene sentido seguir jugando.

leonath Zero

Desconectado kristo
  • Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Abr. 2019 - 01:42:00 am »
Hola dejare la tabla de episodios para muchos sepan de lo que se esta hablando por que parece que se fue mucho del punto,
a mi parecer creo que el servidor necesitas mas dungeon y mob que de pelea a las partys de 15 con ROTD,
los renacidos y exten, clas oviamente no deben estar solo por que es un servidor acient y eso. Ahora con la llegada de nuevas ciudades estarian apareciendo algunos dungeon, deverian implementar lo antes posible el salto del 7 Ayothaya al 10.1 Einbroch en manera de prueba y como es recivido en la comunidad, al fin y al cabo no es un cambio tan significativo solo aparece el RCX un mvp que si no pescan al Stormy menos lo van a pescar
personal mente soy fan de Rachel y todo lo que viene con ella <3

Gravity utiliza el término de «episodio» para referirse a actualizaciones mayores que se realizan en el juego. En cada actualización se agregan ciudades, cartas, mapas, personajes, se modifican atributos, items, monstruos, etc. Actualmente RO se encuentra en el episodio 16.2.

Los episodios de Ragnarok Online son:

Episodio 1: Aldebaran.
Episodio 1.5: El ataque de los ancestros. Glast Heim, Clock Tower.
Episodio 2: Mascotas.
Episodio 3: Comodo.
Episodio 4: War of Emperium. Turtle Island.
Episodio 5: Juno.
Episodio 6: Proyecto Global
Episodio 6.1: Amatsu.
Episodio 6.2: Gonryun (Kunlun).
Episodio 6.3: Umbala.
Episodio 6.4: Nifflheim.
Episodio 6.5: Louyang.
Episodio 7: Ayothaya.

Episodio 8: Sistema de adopciones. Bodas. Personajes Trascendentales.
Episodio 9: La señal. Geffenia.
Episodio 10: La República de Schwarzwald.
Episodio 10.1: Einbroch.

Episodio 10.2: Lighthalzen
Episodio 10.3: Noghalt
Episodio 10.4: Hugel
Episodio 11: Arunafeltz
Episodio 11.1: Rachel <3

Episodio 11.2: Veins, la ciudad desértica de Arunafeltz.
Episodio 11.3: Nameless Island
Episodio 12: Resurrección de Satan Morroc
Episodio 13: Nuevo Mundo
Episodio 13.1: Ash Vacuum
Episodio 13.2: Encuentro con lo desconocido
Episodio 13.3: El Dicastes
Episodio 14.1: Bifrost
Episodio 14.2: Eclage
Episodio 15.1: Fantasmagorica
Episodio 15.2: Memoria Grabada
Episodio 16.1: Banquete Para Los Héroes
Episodio 16.2: Terra Gloria
Episodio Especial: Lasagna
kristo ill wizard
saludos cordiales
[/font]

Desconectado Dickens
  • Global Moderator
  • Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 Abr. 2019 - 07:10:51 pm »
Sigo sin ver una clara desventaja por parte de las votaciones, allí ya pasaremos a desvalorizar el inicio del servidor, pero eso ya es tema de los GM/admin's que quieren hacer con su servidor supuestamente ancient ep 7.

Cosas a tomar en cuenta si avanzan: 1- Pueden perder usuarios, 2- Pueden ganar usuarios? 3- Si no han cambiado aún la descripción errónea de la página inicial ahora pretenden dar un salto? hay pequeñas cosas a arreglar antes de todo... 4... 5...

Cosas a tomar en cuenta si sigue ep 7; 1- Pueden perder usuarios? (para que jugáis un ancient en ep 7 sino?) 2- Pueden ganar usuarios? 3- Mucha gente si se aburre porque "dicen" ya he sacado todo mi equipo solo entro para WoE y ya, esa gente realmente no disfruta de un ancient, debido a que, los que forman el server son los que aún tener eso siguen entrando a diario haciendo cosas y mejorando... 4... 5...

Cosas a tomar en cuenta si dan el gran salto; 1- Perder todos los usuarios que querían un ancient. 2- Ganar usuarios nuevos? 3- Mismo 3 que en el primer apartado... 4...5...

P.D: Cabe destacar que simplemente es una opinión personal, igualmente por lo que se ve ni tienen en cuenta una opinión de un usuario de su servidor debido a que aún espero una simple respuesta en mis post anteriores??
P.D: habría muchos puntos que añadir pero claramente cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas, otra cosa muy clara que todos ven, es "más responsabilidad" por parte del staff en cuanto al foro por ejemplo? en mi opinión está algo "olvidado", yo ando intentando animarlo posteando cada día una opinión/punto de vista más para darle "vidilla"?

Un cordial saludo!!!

Desconectado tacuax
  • Novice
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 Abr. 2019 - 05:43:16 am »
Hola buenas, soy totalmente nuevo en el servidor, apenas empece a jugar ayer.
Sinceramente me gusta mucho la escencia de conservar aspectos vanilla del juego, auunque.
Para ser honesto creo que estaria muuuy bien, que al menos estuvieran todas las clases disponibles (renacidos, taek, linker, star, ninja, gun) aunque entiendo si no quieren poner las 3rd class.
Estaria muy bien que esten los enemigos de toda la vida, por ejemplo Anubis en sphinx, etc.
Zonas como Odin temple estaria excelente que estuvieran.
Pero por favor nunca, pero NUNCA pongan la mierda de EDEN esa.. la peor basura que le hicieron a ragnarok..
saludos