Hola Visitante

Un Mar de dudas (Horarios Woe)

• 9 Respuestas
  • 270 Vistas

Un Mar de dudas (Horarios Woe)
« : 31 Mar. 2019 - 09:11:20 pm »
Buenas tardes, aqui P3rineo desde españa.

Empecemos, como hemos podido observar hoy ha habido un cambio de horario en la WOE debido a un cambio de hora estacional en España que afecta al servidor.

pues bien, ya se había hecho la propuesta de retrasar una hora la woe para que a los españoles (entre otros) no nos pillara tan tarde. Ya que en España son las 12 de la noche y al día siguiente trabajamos estudiamos etc...

¿que pasa ahora?

Pues en España sigue siendo las 12 l ahora de inicio de la woe pero en el resto de Países se ha alterado... a partir de ahora vamos a coger a Chile como ejemplo.

ayer la diferencia de hora de Chile con España era de 4 horas y sus Woe empezaban a las 8.Hoy debido al cambio de horario empieza a las 7 un horario que no está mal para ser domingo en mi opinión

Pero los problemas no acaban ahi... ya que en un par de semanas en Chile cambian la hora.. y la diferencia pasara a ser de 6.

por lo que si no cambia la hora del servidor sus WOE empezarían a las 6 de la tarde hora chilena y en España se mantendrían a las 12.

Que pasaría entonces si la hora de la WOE se adelantase una hora para que siguiese siendo a las 8 en Chile que en España serian la 1. y si dentro de un par de semanas la volvemos a subir otra hora debido al cambio de hora chileno, Pues en España serían Las 2am.

y a las 2 am un Miércoles o un Domingo los españoles con ocupación trabajo o estudios tendríamos muy difícil el poder seguir jugando a este servidor y perderíamos todos.

llegando a este punto me pregunto, ¿que quiere el Servidor y que quiere su Comunidad?

por aqui dejo unas cuantas propuestas que hemos hablado entre miembros de nuestra guild y animo a la comunidad a que de forma constructiva formule sus ideas o propuestas en los comentarios.

1) Eliminar la GW del Miércoles y reemplazarla por la KOE, eliminando la del sábado.(este punto igual es el mas polémico y la explicación es sencilla. debido a que es un día entre semana casi todos tenemos alguna ocupación y eliminando esta le daríamos a la del domingo la importancia que se merece y tendríamos una semana para prepararnos entre guerra y asegurándonos el máximo numero de asistentes.

2) Dejar solo la GW del día Domingo. Evaluando la posibilidad de adelantar el horario de GW para fomentar la asistencia de players de todo el mundo. ya que un domingo a las 5 o 6 de la tarde es muy buena hora para pegarse palos.

3) Adelantar el horario de la GW en 2hrs, para que los jugadores europeos no tengan problemas en jugar por ser tan tarde.

y dejo como sugerencia personal el sábado ya que por muy tarde que sea al día siguiente no se suele tener que madrugar

espero que entendáis este post con el animo del que lo escribe y no como un ataque ni nada parecido pues yo seguiré jugando pero no me gustaría cerrarle la puerta a compañeros o futuros players. muchas tardes y buenas gracias

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
Re:Un Mar de dudas (Horarios Woe)
« Respuesta #1 : 31 Mar. 2019 - 10:48:58 pm »
Hola, como usuario español y guild leader, conciente tambien de los cambio de horarios sumandole la vuelta de las vacaciones de muchos, se complican los horarios y  las horas libres se nos van reduciendo.. Creo, que lo más conveniente seria la opción 1 Añadiendo tambien la acomodación de horario para europa ya que en LATAM quedaría igual en la tarde, y en domiingo no se suele trabajar por lo tanto jugar alas 6 o alas 5 de la tarde no lo veo tan mal como para españa tener que entrar ala 1 y dentro de dos semanas alas 2 de la madrugada, cosa que para muchos va a ser imposible y por pocos que seamos, cualquier colectivo tiene voz y creo que hay que escucharlas todas..

« Respuesta #2 : 31 Mar. 2019 - 11:48:00 pm »
Miren con todo respeto por ustedes, creo que es mas facil que ustedes jueguen la woe a las 2 de la mañana, a que yo juegue la woe a las 3 de la tarde Hora Mexico porque? pues porque a esa hora trabajo.
Yo preferiria conectarme a las 2 de la mañana y jugar si me dieran esa opcion. solo tengo que tomarme un cafe y listo!! en cambio si trabajo no puedo solo decir e chicos ahorita vengo ire a jguar woe.

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 Abr. 2019 - 01:09:08 pm »
en domingo tambien ?

*

Desconectado Asuna11

• 70
  • Love Old Times RO <3
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #4 : 01 Abr. 2019 - 04:10:20 pm »
¿No les parece mejor que sean a 1 o 2 horas antes del horario actual en el que queda España? Necesito que se pronuncien los GL para hablar con los grupos que administran para optar por un horario que de forma comun sea mas cercano para ambos continentes.

« Respuesta #5 : 01 Abr. 2019 - 04:33:00 pm »

Excelentes propuestas!

Ahora, concuerdo con Asuna sobre adelantar 1 o 2hrs la GW del Domingo... Varios usuarios me han manifestado exactamente esa observación, por lo que sería interesante someterlo a votación mediante una encuesta.

Es importante que se pronuncie cada GL, en representación de su gremio.

« Respuesta #6 : 01 Abr. 2019 - 06:46:30 pm »
me falta un boton de me gusta en el foro  /lv /no1

*

Desconectado CHIPI

• 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 Abr. 2019 - 01:59:49 am »
Hola, yo apoyo que le bajen el horario a Europa... que jueguen a media noche no esta bueno.... si ellos juegan a las 22hs o 23hs … seria una mejoría para las woes tmb, pero no estoy a favor que en argentina las bajen a menos de las 18 hs xq trabajo los domingos y miércoles, y me dejaría afuera de casi todas las Woes…. pero bueno un player ante el resto capaz no marca la diferencia en votación....
Chipi ~

« Respuesta #8 : 02 Abr. 2019 - 03:05:48 am »
en domingo tambien ?

Si Aca es zona turistica se trabajo harto los domingos!   Insisto ponen este horario de mierda y nunca jugare woes.. pero bueno habra otros servers

« Respuesta #9 : 16 Abr. 2019 - 12:19:54 am »
Yo apoyo a 23-24 jajaj