Hola Visitante

Changelog 02/04/2019

• 9 Respuestas
  • 346 Vistas

*

Desconectado Ancient

• 204
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
Changelog 02/04/2019
« : 02 Abr. 2019 - 04:32:12 pm »
Buen día, nuestro Staff debe agradecerles el compromiso de todos estos días mostrado, por hacer que sigamos fuertes, comprometidos y con visión de futuro e ilusión, gracias a la dedicación y la opinión de todos los que formamos OldTimesRO y que disfrutamos por hacer de nuestra comunidad un buen ambiente.

YA REALIZADO:

1.- Ahora al conquistar Castles se verá quién dio el ultimo golpe anunciándose por Broadcast junto al nombre de su Guild.
2.- Repasamos items visuales que no se podían tradear.
3.- Retiramos comando @die de Modos de BattleGround.
4.- Retiramos NPC Reciclador de Cartas para revisarlo.
5.- Agregamos NPC Emperium Breaker + TOP 5 Ranking.
6.- Reparamos problemas de sobre peso en Cash Exchanger.
7.- King of Emperium pasará a ejecutarse todos los Miércoles de 00 a 01 hora servidor.
8.- WoE de Domingo cambia la hora de 00 a 01 hora servidor.
09.- Actualizamos Información de TOP Rankings [RagnaTOP - TOP ROHispano]
10.- Mejoramos código interno de nuestros sistemas.
11.- Retiramos Cash x Hora, ya que se aviso de que si seguían intentando abusar pese a las sanciones se retiraría. Para obtener CP, pueden participar en AutoEventos / Eventos o donando.

PENDIENTE:

1.- Actualizaremos los Daily Rewards para Abril.
2.- Actualizaremos los Loading Screen de cambio de mapa.
3.- Actualizaremos el Login Background de inicio de cliente.
4.- Trabajamos en presentar nuevos sistemas de entretenimiento y novedades.
« Última modificación: 03 Abr. 2019 - 04:16:00 pm por Ancient »

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
Re:Changelog 02/04/2019
« Respuesta #1 : 02 Abr. 2019 - 06:39:11 pm »
 /no1 /no1

« Respuesta #2 : 02 Abr. 2019 - 07:32:32 pm »
Había escuchado rumores que la woe del domingo la pasarían de 23 a 24/00 h server, solo fueron rumores =O?

« Respuesta #3 : 02 Abr. 2019 - 11:12:42 pm »
No recuerdo que se haya hablado de una WoE los días Sábado con... Solo se hablo de que el miércoles no habrá WoE y que sera reemplazaria por la KOE (y que duraría 1 hora en vez de 30 min).
Ademas que la WoE del día Domingo se iba a adelantar a las 23:00 hrs del servidor, pero una WoE un día Sábado nunca fue decidida, solo hablada como una opción a futuro.

*

Desconectado Ancient

• 204
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #4 : 03 Abr. 2019 - 03:09:58 pm »
Cierto, era solo una propuesta por eso se pone que puede cambiar en cualquier momento, al final se decidio que habra koe y woe 1 día solo.  /bo

Actualizo 03/04/2019

*

Desconectado otakonch

• 4
  • Dormir No Da Experiencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 Abr. 2019 - 07:10:20 pm »
11.- Retiramos Cash x Hora, ya que se aviso de que si seguían intentando abusar pese a las sanciones se retiraría. Para obtener CP, pueden participar en AutoEventos / Eventos o donando.

Me parece de muy mal gusto este punto, ya que el server se convirtió en un Pay to Win, ustedes como GM's saben muy bien que los eventos no son tan seguidos y ademas de eso la cantidad de cashpoint que entregan es terriblemente baja.

Los cash Point que se ganan por votación no sirven para tener todos los items

y las Poring Coin no sirven tampoco para todos los items

Ademas de todo eso, recordar que los  items canjeados por cash tampoco se pueden tradear, entonces es la medida mas ilógica. O sea yo entiendo que el GM quiere ganar dinero, con esto se noto demasiado que es lo que busca con esta medida, pero creo que debería reconsiderarse, ya que no encuentro justo que aquellos que por malas practicas terminemos afectados los que no hemos incurrido en aquello.

*

Desconectado Ancient

• 204
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #6 : 06 Abr. 2019 - 09:55:39 am »
otakonch te respondo.

Me parece de muy mal gusto este punto, ya que el server se convirtió en un Pay to Win, ustedes como GM's saben muy bien que los eventos no son tan seguidos y ademas de eso la cantidad de cashpoint que entregan es terriblemente baja.

- El servidor no es ni será  P2W por que todo lo que tenemos en el CP Shop se puede sacar jugando sin necesidad de pagar por obtenerlo al instante. Si no son tan seguidos es por que no has revisado el calendario de eventos de Asuna11 relacionado con horarios a los que salen, o no tienes interes por ir a jugarlos. Si según tu opinión es terriblemente baja, haz un calculo aproximado de los que ganas por semana acudiendo a auto eventos cuando los ganas, si no estas conforme tienes una sección para sugerir mejorías, y las trataremos de la mejor forma para que todos puedan estar contentos.

Los cash Point que se ganan por votación no sirven para tener todos los items

- Evidentemente, tienen otros tipos de rewards obtenibles y no precisamente tienen por que ser CP.

y las Poring Coin no sirven tampoco para todos los items

- Evidentemente, tienen otros tipos de rewards obtenibles y no precisamente tienen por que ser CP.

Ademas de todo eso, recordar que los  items canjeados por cash tampoco se pueden tradear, entonces es la medida mas ilógica. O sea yo entiendo que el GM quiere ganar dinero, con esto se noto demasiado que es lo que busca con esta medida, pero creo que debería reconsiderarse, ya que no encuentro justo que aquellos que por malas practicas terminemos afectados los que no hemos incurrido en aquello.

- No es cierto, se pueden tradear, si hay alguno en especifico que no, es por algún motivo, también puedes sugerir cambios sobre esto a favor de la comunidad. Entiendes mal, actualmente cuesta mas mantener el servidor que ingresos estamos obteniendo desde hace un par de meses, y no tenemos problema por mantenerlo por lo que no verás queja ya que lo mantenemos por mero gusto de tener un lugar estable donde jugar sin pedir nada a cambio a nadie ni exigir.

*

Desconectado otakonch

• 4
  • Dormir No Da Experiencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 Abr. 2019 - 06:13:59 am »
Efectivamente Ancient como debes saber, yo soy un usuario que dona, por tanto cuando reclamo frente a esta medida también es con alguna propiedad ya que personalmente no me afecta y creo que el problema final radica en 2 cosas puntuales.

1° Ni los puntos de votación ni los puntos de poring coing sirven para sacar los sun glass con slot ni la pipa de 2% demi human o la takyus creo que se llama o la cuenta VIP que hace una diferencia increíble, por tanto allí radica una diferencia tremenda en lo que este items puede lograr y la importancia de tener los cash point, ya que si no, como dije, se convertiría en un pay to win ya que se hace imposible obtener estos items votando o ganando en KOE, cosa que por lo que vi en otra publicación cambió. y me parece bien, pero que no existia al momento de escribir lo antes mencionado.

¿Porque se produce este drama ?

Aquí quiero que te tomes un tiempo para comprender lo que muchos hemos dicho. El problema de fondo es el que molesta, todos sabemos quienes abusaron de la forma de sacar CP, tanto así que el mismo GM Warmn, dijo un día quien eran los pjs que seguían con el tema de estar dentro de los inn farmeando CP

Entonces, ¿Porque en ves de generar estos cambios no banean o castigan a los que consta mente siguen con malas practicas? (Ban tal vez es demasiado fuerte pero que sea algo mas que un "deja de hacer eso")

Y digo constantemente, porque en un momento ustedes como GM nos dijeron, si siguen con el tema los tendremos que sacar, pero resulta que seguían siendo los mismos que seguían con el tema, entonces, no sera mejor castigar de alguna forma a estos jugadores en ves de castigar a toda la comunidad?

Y hoy te hago esa pregunta directamente, ¿Seguirán apoyando a los usuarios que tienen malas practicas dentro del servidor?  ¿ seguiremos perdiendo buenos beneficios del servidor por los mismos de siempre ?

Le puedes preguntar a tus Gm's y sabras que personalmente soy de los que ayuda a los nuevos, trata de que el servidor crezca y que sigamos avanzando. He invitado nuevos clanes al server y se están uniendo de a poco, entonces te pido encarecidamente, que se empiece a castigar a los usuarios que tengan malas practicas en ves de castigar a toda una comunidad por culpa de los mismos de siempre, porque habemos muchos que si jugamos honestamente y que de verdad le ponemos ganas a este juego que tanto recuerdo y tanta entretención nos trae

Saludos.

*

Desconectado Ancient

• 204
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #8 : 07 Abr. 2019 - 08:16:56 am »
Te agradezco la respuesta Otakonch respecto a lo de la pipe, takious, sunglasses puedes sacarlas en bg por medallas también no se si lo conocias, en el NPC Telma (Está desde el inicio, pero luego lo pusimos en el shop).

1° Ni los puntos de votación ni los puntos de poring coing sirven para sacar los sun glass con slot ni la pipa de 2% demi human o la takyus creo que se llama o la cuenta VIP que hace una diferencia increíble, por tanto allí radica una diferencia tremenda en lo que este items puede lograr y la importancia de tener los cash point, ya que si no, como dije, se convertiría en un pay to win ya que se hace imposible obtener estos items votando o ganando en KOE, cosa que por lo que vi en otra publicación cambió. y me parece bien, pero que no existia al momento de escribir lo antes mencionado.

- Mi respuesta:  revisa este nuevo post de ayer, quizá te interese saber que trabajamos en nuevos métodos de obtención de CP, como dijimos que no era para alarmarse tanto. Simplemente que de esta forma evitaremos abusos o conflictos, y podrán obtener CP de forma mas activa y divertida que tan solo dejando el pj logueado como anteriormente.

Link:   https://foro.oldtimesro.net/index.php?topic=872.0

Un saludo, y gracias por comprometerte en apoyar con de dedicación.

*

Desconectado tuby10

• 15
  • Los Primos Guild Master.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Abr. 2019 - 07:37:06 pm »
podrían comentar que se bajaron algunos drop rate de ciertos ítems para que la economía no se valla al catso. no comenten cuál pero podrían ponerlo en el change log así no reportan bugs o otras cosas.
Aguante los Primos