Hola Visitante

Best of the Best episodio 7.0 Old times!

• 11 Respuestas
  • 257 Vistas

Best of the Best episodio 7.0 Old times!
« : 31 May. 2019 - 05:05:57 pm »
Bueno, ahora que el servidor cambiara de episodio, muchas builds van a cambiar, composiciones y estrategias.  /no1
Es por eso que planteare los mejores jugadores que quedo del CAPITULO en cuanto a players, para eso considerare lo siguiente:
-PVP; BG; WOE
Dentro de eso los factores que destacan para tomar quienes son los mejores, como se mueve, uso de skill respecto al personaje, que tan influyente es dentro del juego y si realiza el objetivo; tanto como individual como grupal.
Para que sea mas sencillo el elegir los personajes, usen el ranking de jugadores de old times y ojala poner una breve descripcion.

Knight: Para mi son 3 personas, Purapota (los antiguos lo recuerdan mas en su epoca era inmatable y molestaba mucho), Sushiroll y HotHead. estos ultimos lo mejor entre tanque, daño y estados.
Priest: Ardilla (gran nivel en todo lo que considero arriba), Lujuria hp y amora .
Wizard: Aqui es mas complicado, pero aqui me enfocare mas que en el daño, como esquivan, sobreviven y se posicionan. Ihriel,amaro, sr wizard y espectro
Blacksmith: Aqui son pocos los que juegan, pero si tuviera que elegir seria mallet, las primeras woe molesto mucho con su hammerfall y lo tanque que era.
Hunter: Aqui considero solo 1 hunter que no recuerdo como se llamaba pero era de origin y era solo de trampa.
Assasin: Aca solo considero a la hora de camuflarse y aguante mientras baja el empe, Chipi y Emperium
Crusader: Pongo a 3, Kirani James, piojoso y Brienne ofTarth los 3 molestosos y tanques.
Monk: 3 son los que mas detacaron en su totalidad, Madlocka- Noob Slayer-Indigo
Sage: Mi hellalbahaca (hellbox  /kis2) y Mike Towers, ambos conocen muy bien su pj.
Rouge: Kat Von D bastante molesta y toma riesgos para hacer su roll de debuffer
Alchemist: Gerente general y Rukywuste ambos molestosos.
Bard: Bobdylan y finedays, mencion especial a Hiraga que usa mi bard MrIliDaN
Dancer: TuXikita y Te_Estuneo_papi, ambas gritonas pufff hacen sufrir a los de poca vit.

Personajes del episodio: Alux el honesto, alonso/Targaryen el empresario,Dynamic y sus 7 cartas en menos de 1 hora, masha jugador muy positivo que nunca creo dramas y tsubasa otro player positivo

Recuerden esto es solo una opinion PERSONAL a base lo que e visto en lo mencionado anteriormente.

Como mencion especial es a todos los jugadores que hacen que las woes,bg y pvp, que siguen jugando desde los inicios y hacen que esta competicion sea mucho mas divertida, desafiante y sana. /lv /lv /lv

Saludos a todos! Hola nuevo episodio que esta a la vuelta de la esquina y los nuevos jugadores que se van integrando :D! /bo /bo /bo /gawi

« Última modificación: 31 May. 2019 - 07:12:56 pm por MrIlIDaN »

*

Desconectado regni

• 12
    • Ver Perfil
Re:Best of the Best episodio 7.0 Old times!
« Respuesta #1 : 31 May. 2019 - 05:16:26 pm »
Ahhhh voy a retomar mi assa para hacerlo grande xd, concuerdo con la mayoría.

« Respuesta #2 : 31 May. 2019 - 05:23:16 pm »
Ahhhh voy a retomar mi assa para hacerlo grande xd, concuerdo con la mayoría.

Sii dale!!!, en este episodio los assas empiezan a remontar y otras clases empiezan a tener mas impacto en el juego. Si puedes intenta poner tu propia lista

« Respuesta #3 : 31 May. 2019 - 06:08:48 pm »
Buen post, cada uno tiene su punto de vista mola verlo! un saludo!
aunque en algun job mencionaría a alguien más por su manejo y conocimiento de su job, un cordial saludo!

« Respuesta #4 : 31 May. 2019 - 07:05:54 pm »
buen post yisus habria que hacer una votacion de los mejores pj usados y los mas conocidos etc..
Personajes del episodio: Alux el honesto, alonso/Targaryen el empresario
como me mori de risa con esto  /heh /heh /heh

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 May. 2019 - 07:13:27 pm »
Aca los mios:  /lv ... a diferencia del Ili... solo consideraré WoE... que a mi parecer es donde pesa el rol, el criterio y la inteligencia del personaje sin considerar su poder individual si no que fusionándose a un engranaje mayor... Pero tbm haré menciones especiales ya que hay personajes que no hacen "lo que deberia" hacer su rol, pero destacan a mi parecer dándole matices interesantes a su personaje

Knight: Sushi Roll - Mención especial para Pura Pota que no lo volví a ver pero siempre que jugó, destacó
Priest: Amora - Mención especial Lujuria HP gran nivel de protección al empe
Wizzard: Ihriel - Mención especial Kristo (versatilidad) / SrWizzard (presencia)
Blacksmith: -----
Hunter: -----
Assassin: CHIPI - Mención especial Otakonch (Oportuno en el Empe)
Crusader: Ragnar - Mención especial Piojoso (Last Man Standing)
Monk: Madlocka - Mención especial Leonath (escurridizo)
Sage: -----
Rogue: Jesús de Nazaret
Alchemist: Gerente General
Bard: Bob Dylan
Dancer: Te_Estuneo_papi
« Última modificación: 02 Jun. 2019 - 01:27:35 am por Hellbox »

« Respuesta #6 : 31 May. 2019 - 07:14:51 pm »
buen post yisus habria que hacer una votacion de los mejores pj usados y los mas conocidos etc..
Personajes del episodio: Alux el honesto, alonso/Targaryen el empresario
como me mori de risa con esto  /heh /heh /heh

sii falta artas cosas, solo fue lo que me ocurrio, despues podemos hacer un awards con votaciones por foro, si pueden agregar sus propias versiones seria genial. Despues hare uno de los personajes mas apuestos y los mas feos, como un concurso de cosplay seria buena idea.

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 Jun. 2019 - 02:28:29 am »
aunque en algun job mencionaría a alguien más por su manejo y conocimiento de su job, un cordial saludo!

Me interesaria ver tu lista Dickens

« Respuesta #8 : 02 Jun. 2019 - 05:17:11 pm »

Me interesaria ver tu lista Dickens

Lo que uno principalmente ve es su entorno, es por eso que realmente no te sabría decir nick's ya que no me suelo fijar mucho en nicks,
pero algunas veces ves algún job que sabe envolverse un poco mejor o un grupo que como grupo se mueve mejor, pero como te quiero comentar no te podría hacer un aporte de nick's.
Un cordial saludo y haber si llego a lograr estar en esa lista suya (?).

*

Desconectado regni

• 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Jun. 2019 - 12:17:17 pm »
Bueno mi short list de la gente que veo:

Dickens: Sage, lander y organizador de la avanzada
ChronoJunta: Sage, lander y motivador de la avanzada
Miha: Pj que necesite la guild, energía y colaboración.
Villa: Monk, la determinación de la guild.
Gerente General: Alchemist, Colaboración y disposición.
Eriot y Amaro: Nuestra ofensiva mágica.
Alux: El Cruza discolo.
Tuxikita: Dancer sentimental.
Fran: Hunter incondicional.

Saludos!

« Respuesta #10 : 10 Jun. 2019 - 05:52:47 pm »
Saludos
Creo que más que dar nombres, dar funciones y q esperas de un job, como por ejemplo un wizz que puede pegar fuerte o castear rápido y posibles orientaciones de esas build
O un bardo que esperas cante todo el rato, q intercambie canciones y q stats más menos funcionan en dichas canciones

Se puede abrir un topic para cada job y los q juegan esos job q orienten a los demás

« Respuesta #11 : 10 Jun. 2019 - 09:02:50 pm »
 /no1 /lv