Hola Visitante

RECOMENDACIÓN Socket Enchant (Slot Addition) NPC

• 5 Respuestas
  • 164 Vistas

RECOMENDACIÓN Socket Enchant (Slot Addition) NPC
« : 07 Jun. 2019 - 07:40:01 am »
El npc de slot adicional es muy util, vuelve mas versátiles los personajes, mejora la economia e incita/motiva a la mejora de builds y no estancamiento de los roles
Hasta ahi suena genial verdad? todos queremos mejorar en cuanto al rendimiento de nuestros personales e intentar sacarle las mejores builds a los personajes ancient
Todo esto trae muchas dudas comunes como: "ay no, eso va a desbalancear el servidor" "se consiguen items muy copados sloteando!"
Respondiendo un poco a estas dudas de varios usuarios les dejo un pequeño jueguillo de lógica:

1.- "Ay no, eso va a desbalancear el servidor"
 Para empezar las cosas que se consiguen por sloted son las siguientes:
 Class C
 Trident [3], Rope [4], Violin [4], Book of Mother Earth [3], Book of Billows [3], Book of Gust of Wind [3], Book of Blazing Sun [3]

Class B
 Chain [3], Gladius [3], Gakkung Bow [2], Pike [4], Haedonggum [2], Lute [3], Wire Whip [3], Waghnak [4], Arbalest [2], Orcish Axe [4], Scimitar [3], Spike [2]

Class A
  Hunter Bow [1], Survivor's Rod [1], Zweihander [2], Flamberge [2], Infiltrator [1], Ballista [1], Stunner [2], Berserk [1], Claymore [2], Dragon Killer [2], Katar of Quaking [3], Katar of Raging Blaze [3], Katar of Frozen Icicle [3], Katar of Piercing Wind [3], Golden Mace [2], Oriental Lute [2], Queen's Whip [2], Spectral Spear [1], Gae Bolg [2], Schweizersabel [2]

Class S
 Gungnir [2], Poison Knife [2], Ice Pick [1], Sucsamad [1], Ginnungagap [1], Cutlus [1], Crescent Scythe [1], Survivor's Rod [1], Zephyrus [3], Mailbreaker [3], Dragon Slayer [2], Swordbreaker [3], Assassin Dagger [1], Grand Cross [1], Executioner [1]

Haciendo resumen de las armas creo que no hay ninguna ventaja en las armas, todas son para ancient y está bastante equilibrado, algunas armas ni se pueden obtener asi que no hay problema con las ice pik, executioner, dragon slayer y demas, asi que no traen ninguna ventaja ni desventaja.

teniendo en cuenta la sección de armas, pasaré a dar una breve explicación con las mismas bases sobre armaduras sloteables, las muffler podrian slotearse al igual que las manteau, los coat, los guard, las boots, thights, golden gear, bow timbles, crown, tiara, holy robe, pantie, undershift, etc.

A mi parecer esto hará que fluya el comercio y la intención de farm tanto de items, como de zeny y minerales para dichos procesos, el que esté disponible el sloteo de ciertos items no hace que sea mas facil slotear que farmear, digamos en el caso de farmear boots o slotearlas, pero es necesario en ciertos casos, ya sea por escaces en el mercado o por generar una alternativa de obtener el item algunos prefieren farmear el item, otros farmear el zeny y comprarlo, pero si no lo vende otro usuario? asi se estanca el comercio, no hay otra salida; tambien existen otros items que se consiguen exclusivamente por sloteo como las crown y tiaras para los magos o un asasin dager o katares con slot para un asesino, tambien estan los survivor rod DEX e INT, el combo undershift y pantie con slot, bow timble o magestic goat, como se ve claramente esto seria un buen aporte al servidor sin desequilibrarlo, hay muy buenas optimizaciones que permitirian la variedad de builds para todos los jobs sin poner unos sobre otros.

2.-  "se consiguen items muy copados sloteando!", Respondiendo al comentario.. items muy copados no son, pero si son útiles, sin exagerar en las bondades que traen para unos y otros jobs.

Re:RECOMENDACIÓN Socket Enchant (Slot Addition) NPC
« Respuesta #1 : 10 Jun. 2019 - 04:45:12 am »
Saludos, hace un rato lo habalmos en global (soy Z a K)
creo q algunas armas pueden cambiar harto el juego, como la ice pick con slot (desconozco si es obtenible aca)
la zwihnewirweg espada del doppleganger es irrompible, igual desvalancea al romper empe con ella, puedes romperles las armas usando bomb de alche
los katares con slot tb son algo extra, aunq los assas no hacen tanto daño como un cross

sore las armaduras, igual el set panty y under cambia un poco las cosas
crown o tiara cambian mucho pues puedes llegar a bonos de int  que no se consiguen sin ello
igual ayudaría por ejemplo con las arbalest 2 slot que es dificil de conseguir.

*

Desconectado regni

• 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Jun. 2019 - 12:08:39 pm »
Desde mi punto de vista escencialmente (y no es todo lo que se puede hacer) estariamos potenciando el daño de los pj, no estoy seguro de pensar si esto es necesario, sería interesante como alternativa si se estanca un poco el juego en WOE por ejemplo, pero siento que el server necesita más movimiento que algo de este estilo, el comercio se activa por la oferta y la demanda, las mismas personas con las mismas actividades no lo re activarán, es más una burbuja que hemos creado vendiendo a precios desmesurados.

Me gusta la idea, pero no veo una fuerte justificación para ello (es una opinión recuerdenlo).

Saludos!

« Respuesta #3 : 11 Jun. 2019 - 03:08:44 am »
siempre hay formas de evitar que te rompan el arma, osea.. una slayer con 1 golem y 2 slot vacios o un chemical de un alchemist.. es lo mismo que la espada que mencionas, el unico bonus es el daño superior, pero como te dije una katana +10 full daño mas un chemical ya es superior a la espada sloteada esa.. es mas le puedes meter elementos con pergaminos y creeme que sera demasiado superior, en resumen no desbalancea, lo otro.. actualmente la ice pik solo puede conseguirse sin slot y es dropeable con 0.03% por el RSX, para slotear una se ocuparian como 10 (aprox) ya que es de rango S si no me equivoco, igual aunque esto existiera ( que es algo extremadamente raro que alguien logre sacar unas 10 ice pik para tener el sloted asegurado ) sigo sin ver un des balance (a mi parecer, no se que puedan opinar los demas)

Las armas y armaduras sloteables están repartidas en la misma cantidad de jobs asi que todos los roles se veran beneficiados, podran crear nuevas build y etc.

UP!
« Última modificación: 11 Jun. 2019 - 03:10:25 am por ramses11 »

« Respuesta #4 : 11 Jun. 2019 - 01:55:57 pm »
Yo pienso que en algún caso si desbalanceria, ya que al final no es tan difícil sacar dichos equipos, es solo dedicación y suerte y algunos tienen mucha.

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Jun. 2019 - 05:31:58 am »
-1 Desbalancea