Hola Visitante

Recomendación de set SN

• 5 Respuestas
  • 119 Vistas

Recomendación de set SN
« : 10 Jun. 2019 - 04:49:28 am »
Saludos
quería sugerir la implementación del set de SN, ya que existen los items, drop de los mini boss, pero al usar los 5 componentes del set no se gana ni los 900 hp ni los 100 de sp, el SN es entretenido de usar, es farmeador por excelencia, a pesar de que no hay ni siromas ni fire imp, aun rinde, pero sin este set, es super difícil de conseguir una buena cuota de SP, creo no desvalancea en nada pues dudo alguien se aparezca en woe o en pvp o BG con un SN, pero para farmear son útiles.

eso, ojalá lo lean al menos del staff

Re:Recomendación de set SN
« Respuesta #1 : 10 Jun. 2019 - 05:08:09 am »
A mí me parece una buena idea =) creo que le daría bastante jugabilidad a un job entretenido como el Super Novice y no desbalancearía el juego.
+1  /lv

*

Desconectado regni

• 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Jun. 2019 - 12:09:37 pm »
Apoyo!

Una alternativa entretenida para no hacer siempre lo mismo.

Saludos!

*

Desconectado Ancient

• 207
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #3 : 11 Jun. 2019 - 11:22:06 pm »
Valoramos la propuesta, muchas gracias  /no1

« Respuesta #4 : 12 Jun. 2019 - 08:56:35 pm »
No se si pensaran activar el set de panty y undershirt, al igual q el set SN es pvm y sin slot

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Jun. 2019 - 05:26:22 am »
No se si pensaran activar el set de panty y undershirt, al igual q el set SN es pvm y sin slot

Esto es lo mas complicado... personalmente no me agradan las excepciones, siempre he sentido que rompen con la objetividad y perjudica o beneficia... una u otra... si fuera por votación votaría -1 ... ya que a mi me interesa el combo panty/under y si implementan el de SN y no el Pant/Under sería como lo que comento... una medida unilateral... ahora si van a permitir que existan los combos de equipo ningún problema... medidas para todos 0 rollo, pero medidas unilaterales personalmente no me agradan... el comentario de "no desbalancea" no lo comentaré... por que es repetir lo mismo, subjetividad