Hola Visitante

Vennon Splasher Update

• 4 Respuestas
  • 164 Vistas

*

Desconectado regni

• 12
    • Ver Perfil
Vennon Splasher Update
« : 10 Jun. 2019 - 12:24:38 pm »
Hola,

Quiero sugerir y pedir personalmente actualizar la Skill Venom Splasher, el update escencialmente quita el requirimiento de que el objetivo posea 3/4 de la vida.
En iro ya no sale en la descripción de la skill: https://irowiki.org/wiki/Venom_Splasher
Los assas practicamente no usan la linea de veneno hasta que se actualiza esta skill, tendriamos más de un tipo de assa y muchas skill de la linea de veneno se retomar aportando un meta nuevo al juego (farm, pvp, gvg, woe)

Les pido una pronta respuesta, no quiero estar jugando con una build complicada de aprovechar en esta versión del juego.

Desde ya gracias por la atención!

Re:Vennon Splasher Update
« Respuesta #1 : 10 Jun. 2019 - 05:38:52 pm »
Muy buena skill, poco uso con la descripción antigua, seria bueno q hicieran el update

*

Desconectado regni

• 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 Jun. 2019 - 01:42:34 pm »
El assa es el representante de los venenos en el meta del juego y así no se puede hacer mucho, ayuda :D!

*

Desconectado Hellbox

• 41
  • ~The Evil Ghost King~
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Jun. 2019 - 08:55:27 pm »
dejo tristemente mi -1 por ser actualización de renewal---

Romper empe
moverse en cloaking
hidear habilidades
pegar con greemtooth...

siento que tienen buen kit...para implementar algo renewal solo a una clase... repito mi mantra...  a todos o a ninguno...

« Respuesta #4 : 14 Jun. 2019 - 09:38:02 pm »
Estuve leyendo atentamente la skill y es bastante buena si se sabe usar de la forma corretar, vi varios videos en youtube y esta bastante buena solo que las personas se la deben ingeniar para poder usarla de la mejor forma, necesita bastante equipo para sacarle su maximo potencial pero aun asi puede hacer mucho daño y oneshotiar a un personaje.

Eso saludos!