Hola Visitante

Costume Hat

• 4 Respuestas
  • 166 Vistas

Costume Hat
« : 18 Jun. 2019 - 06:52:37 pm »
Buenas Tardes/noches usuarios y admins del server. /bo
Les traigo una sugerencia, que será tonta para algunos o irrelevantes para otros o quizás hasta guste a unos cuantos se trata de poder convertir en "costume" hats...
Mi propuesta es que sean no fáciles de conseguir...
Podría ser a cambio de unos cuantos millones o evaluar algún sistema de "puntos" o "tickets" por  "hunting missions" o medallas de bg o poring coins y hasta cash points.
Hay que tratar de renovar cosas continuamente para salir de la "rutina" y no todo en el RO es woe/bg/pvp o pvm/MvP

*

Desconectado Ancient

• 207
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
Re:Costume Hat
« Respuesta #1 : 18 Jun. 2019 - 06:57:32 pm »
Justo estamos ya afinando un sistema de misiones por rangos de lvl oficial con puntos y beneficios para también canjear hats entre otras cosas muy atractivas.

Muchas gracias  /no1

« Respuesta #2 : 18 Jun. 2019 - 07:02:51 pm »
Yo voto +1! Quiero mi costume boys cap (pagaría cash points si hace falta!) Siempre lo dije y siempre lo diré,

« Respuesta #3 : 18 Jun. 2019 - 07:12:01 pm »
Quiero mi costume boys cap

claro esa es la idea... yo voy por mi cowboy hat  /gawi /gawi

*

Desconectado Deck

• 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 Sep. 2019 - 09:06:50 pm »
Buenas

Aprovechando que ya había un hilo sobre el tema (sin ánimo de revivir un post terminado) y viendo que aun no se pueden convertir cualquier hats en costume, me gustaría hablar un poco del tema.

La personalización de la apariencia visual de los pjs es un buen mercado, pero en el server hay poco. Quizá implementando a través de quest que cualquier hat se pueda convertir en custome podría ayudar a eso. No tiene por qué ser fácil: hay toda una gama de dyestuff e ítems como los server de antaño que pedían para cambiar de color de ropa, estilo y color de cabello (cabellos de marionete y sohee por ejemplo).  Implementar esto hará que un buen número de ítems tengan valor en el mercado y las transacciones aumentarán, sobre todo ahora con la implementación del Buying Store. La quest y dificultad podría variar dependiendo de la ubicación (top, mid, low) o si ocupa más de uno (top-mid).

Una sugerencia de cómo podría ser esto es la siguiente:
Hat a Customizar: Boy’s Cap
Items fijos necesarios:
-   1 Four Leaf Clover
-   1 Gold
-   500 Mushroom Spore
-   500 Wolf Claw
-   500 Maneater Root
-   500 Dry Sand
-   3 Dyestuffs (de cada uno de los 8 disponibles)
-   1 Gold Coin
-   10 Poring Coin
-   500,000z

Items Aleatorios necesarios (se pedirá 3 de los siguientes):
-   200 Folding Fan of Cat Ghost (Civil Servant)
-   200 Soft Silk (Evil Nymph)
-   200 Horrendous Hair (Medusa)
-   200 Glossy Hair (Miyabi Doll)
-   200 Fig Leaf (Leaf Cat)
-   200 Turtle Shell (Toda la mob de Turtle Dungeon)
-   200 Burning Heart (Mob de Magma Dungeon)
-   200 Broken Sword (Pasana)
-   200 Scale Shell (Isis)
-   300 Black Hair (Sohee)
-   200 Golden Hair (Marionette)
-   200 Ancient Lips (Merman)
-   200 Wooden Heart (Wooden Golem)
-   200 Little Evil Horn (Deviruchi)
-   200 Tangled Chains (Disguise)

La idea de la primera sección de ítems es que la gente nueva que entre al servidor pueda hacer economía más fácilmente debido a que podrá vender su challa a aun valor más alto que al npc de venta. Además aquellos ítems son de los lugares en donde se levea en los primeros niveles (spores, lobos, arenas y geos). La segunda lista aleatoria de ítems tiene la finalidad de que se realicen partys a los lugares de cada mob que dropea los objetos, potenciando así más partys a dungeones.

Sólo es una sugerencia de quest, pueden haber mejores. Pero mi idea es que todas las partes se puedan beneficiar, incluso aquellos que recién entran al servidor. Dar valor de mercado a items de poco y nada de uso y valor potenciará el dinamismo del comercio y fortalecerá la economía general.

Quedo atento a los comentarios.

Saludos