Hola Visitante

Sugerencia - Servidor

  • 1 Respuestas
  • 104 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sugerencia - Servidor
« : 22 Jul. 2019 - 01:42:08 am »
Considero que sería  interesante para muchos jugadores abrir un servidor alternativo con clases Reborn. Sería una forma entretenida de hacer un spin-off del actual servidor y al mismo tiempo para traer gente nueva que está expectante a una nueva apertura. No entraría en competencia directa con el mismo servidor, pues sería otro parche y otro enfoque, más bien hacia la enorme variedad de parties que se pueden hacer en parches más avanzados como Biolabs, Abyss Lake, Nameless, Odin, Thor, Thanatos, Endless, etc.
Muchas guilds y personas están interesadas en una nueva apertura de un servidor low rates sin custom estilo 3/3/7 (Mientras más baja la experiencia, mejor, pues incentiva la creación a parties) que llegue al parche 11.3 previo a Satan Morroc. Con esto se podría planificar una apertura para Octubre/Noviembre que son las fechas en las que baja la nostalgia a la gente, y aprovechando la promoción de esta nueva apertura, muchas personas van a notar el servidor Old-School ya existente y recobraría nueva fuerza gracias a los más nostálgicos.

Resulta conveniente para la proyección de la comunidad, pues se puede implementar el mismo sistema de donaciones balanceado para poder financiar el mantenimiento del host con un nuevo grupo de gente que está expectante a un servidor de esta clase.

Espero sus comentarios! /no1

*

Desconectado Ancient

  • 207
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
Re:Sugerencia - Servidor
« Respuesta #1 : 22 Jul. 2019 - 11:38:24 am »
Muchas gracias por la sugerencia, estamos organizando cambios en nuestro servidor para poder promocionarlos debidamente. No descartamos posibilidades, un saludo!  /no1