Hola Visitante

Npc reset de muertes

• 7 Respuestas
  • 156 Vistas

Npc reset de muertes
« : 05 Ago. 2019 - 01:33:38 am »
Hace algún tiempo hable con una gm que me dijo que se quería implementar un npc para resetear el historial de muertes en los super novices y asi poder potenciar esta clase tan fragil, queria preguntar de nuevo si esto se va a implementar, ya que me lo he subido con esa idea. El bono de +10 allí stats es necesario para que sea útil el job..

*

Desconectado Ancient

• 207
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
Re:Npc reset de muertes
« Respuesta #1 : 06 Ago. 2019 - 11:31:43 am »
Trabajamos en agregarlo, muchas gracias.  /no1

« Respuesta #2 : 19 Ago. 2019 - 09:16:29 pm »
Como va el tema?

*

Desconectado Ancient

• 207
  • [ADM] Old Times RO
    • Ver Perfil
    • Old Times RO
« Respuesta #3 : 20 Ago. 2019 - 01:57:17 pm »
Hola, el npc ya lleva 1 semana en la zona VIP a la izquierda de la fuente de prontera dentro de la casa. es un novice (la apariencia).

Un saludo  /no1

« Respuesta #4 : 22 Ago. 2019 - 01:05:16 am »
Hola, muchas gracias va perfecto, ya lo utilicé, y funcionó pero reloguee y se fue al hacerlo, perdí 1m T__T mi sn es XeFiX, mirar haber imagino sera un error..

« Respuesta #5 : 01 Sep. 2019 - 11:35:02 am »
Me gustaría tener una respuesta al error del npc, repito, El bono desaparece al reloguear, se ha solucionado ya?, Se va a solucionar?

« Respuesta #6 : 05 Sep. 2019 - 06:15:09 pm »
Seguro que dentro de poco lo volveran a mirar  /no1

« Respuesta #7 : 23 Oct. 2019 - 07:02:25 pm »
Quitaron el npc porque no funcionaba, la semana pasada lo vi puesto otra vez en la sala vip y pense lo habéis  vuelto a poner, estará arreglado, lo probé y me paso lo mismo al cabo de un tiempo el reset se va al reloguear varias veces. Sigue sin funcionar bien, ya he gastado 3m en ese npc y no he muerto pero sigo sin tener el bono, se buggea en seguida.. Darle una solución o quitarlo al menos porque es una perdida de dinero..