Hola Visitante

Old Times WoE 08/09/2019

• 7 Respuestas
  • 110 Vistas

Old Times WoE 08/09/2019
« : 09 Sep. 2019 - 01:11:28 am »
Muy buena Woe. La asistencia de Beta muybuena ahi !! super duros y organizados. Me gusto como jugaron, buenisima.

Los SIlver una pena no contar con su logo hoy, se les extraño :C Igual espero verlos pronto.

Loading... que decir, para mi los mejores con diferencia de la woe, por dos unicas razones :

1º Pese a no llegar a un numero optimo para woe, fueron a dar la pelea... y se plantaron sin miedo.
2º Se aprovecharon de todo lo posible y terminando conquistando. Un aplauso de mi parte a esta guild.

Por nuestra parte , fuimos 16. No se en Beta, pero creo poder decir que fueron mas.

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
Re:Old Times WoE 08/09/2019
« Respuesta #1 : 09 Sep. 2019 - 01:23:07 am »
A la proxima tambien hacemos huelga. (?) =D

« Respuesta #2 : 09 Sep. 2019 - 01:25:41 am »
Muy buena Woe. La asistencia de Beta muybuena ahi !! super duros y organizados. Me gusto como jugaron, buenisima.

Los SIlver una pena no contar con su logo hoy, se les extraño :C Igual espero verlos pronto.

Loading... que decir, para mi los mejores con diferencia de la woe, por dos unicas razones :

1º Pese a no llegar a un numero optimo para woe, fueron a dar la pelea... y se plantaron sin miedo.
2º Se aprovecharon de todo lo posible y terminando conquistando. Un aplauso de mi parte a esta guild.

Por nuestra parte , fuimos 16. No se en Beta, pero creo poder decir que fueron mas.

Fui yo quien escribio , no me fije que estaba lacuenta de mi mujer.

« Respuesta #3 : 09 Sep. 2019 - 01:32:07 am »
Impossible to establish any GvG position when there are dozens of monks snapping to the backline every single minute
On the other hand, the best way to contain this endless rush is by doing precast, which also heavily worsens the overall woe quality.
And here we are with the worst vicious cycle a woe can have, precast forcing rush, rush forcing precast.

Blocking recall from monks is also an option. May the best gvg dominate the floor, not the best backline recall

Another thing here, this asura mechanic is meaningless. A monk who has received dispell in the middle of cast should not be able to kill anyone and get a miss, but here in oldtimesRO that monk is being able to kill people...

« Respuesta #4 : 09 Sep. 2019 - 01:45:47 am »
Impossible to establish any GvG position when there are dozens of monks snapping to the backline every single minute
On the other hand, the best way to contain this endless rush is by doing precast, which also heavily worsens the overall woe quality.
And here we are with the worst vicious cycle a woe can have, precast forcing rush, rush forcing precast.

Blocking recall from monks is also an option. May the best gvg dominate the floor, not the best backline recall

Another thing here, this asura mechanic is meaningless. A monk who has received dispell in the middle of cast should not be able to kill anyone and get a miss, but here in oldtimesRO that monk is being able to kill people...

+1 D:

*

Desconectado miha

• 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Sep. 2019 - 02:25:34 am »
sipo demasiado rusheo XD

« Respuesta #6 : 10 Sep. 2019 - 07:10:43 am »
Video de WoE: https://www.youtube.com/watch?v=HpZfY14DSOs

BetaWarrior tenía la gente para plantarse afuera de la sala del empe pero prefirieron campear :(. Hubiera habido un vídeo más emocionante. Por eso la música, para ponerle el sabor que le faltó a la WoE jajaja  /heh

« Respuesta #7 : 10 Sep. 2019 - 07:16:24 am »
Creo que la frase que buscas es "mucho ruleteo". Lo cual hubo mucha esta WoE. Concuerdo con el amigo que habla en inglés, rogues y assas tirando call a lado del empe (como pasó en esta) y eso evita

+1 A eliminarse el call hacia atrás de las guilds que atacan.
-1 A los campeos.

Haciendo eso hay GvGs :3
« Última modificación: 10 Sep. 2019 - 09:06:01 am por Sylcred »